bienvenida

Mario Luna - Bienvenido a marioluna.com

Bienvenid@ a marioluna.com.

En este espacio podrás formarte una visión sintética sobre mi proyecto de optimización humana total. Además, tendrás la oportunidad de conocerme de una manera más íntima.

O, mejor dicho:

Conocerás a la persona que hay detrás de Mario Luna.

Como te explico en el artículo Quién es Mario Luna, éste nombre representa ante todo un ideal que guía mis pasos a la hora de estudiar, perseguir y enseñar la excelencia en todas sus formas. Si quieres entender mejor a la persona que alimenta a diario dicha fantasía y trata de acercarse más a ella, estás en el lugar indicado.

En otras palabras, en este sitio responderemos sobre todo a dos preguntas:

  1. ¿Cómo es la cara humana y vulnerable de Mario Luna?
  2. ¿Cuál es el propósito de su trabajo? ¿Qué visión le inspira? ¿Qué misión le mueve?

Respecto a la segunda pregunta, puedo adelantarte algo ya.

Si estás familiarizado con mi labor, seguramente ya conoces hasta qué punto me obsesiona la forma en que la plenitud física, la maestría emocional y la realización profesional se influyen entre sí.

A través de mi propia experiencia y la de miles de alumnos, he podido comprobar que estas tres áreas no son compartimentos estancos en nuestra existencia, sino todo lo contrario.

Personalmente, estoy convencido de que se comportan como si estuvieran conectadas unas con otras por “vasos comunicantes vitales”. De ahí que puedan lastrarse entre sí o, a la inversa, potenciarse, generando sinergias muy positivas en la vida de quienes —coordinada e inteligentemente— trabajan en ellas de manera asidua.

Bienvenid@ a Mario Luna 01
Salud, Amor y Trabajo: tres áreas conectadas y sinérgicas.

Esto significa que, aunque fortalecer alguna de estas áreas por separado me parece más que recomendable, si además cuentas con herramientas eficaces para mejorar simultáneamente tu trabajo, emociones y salud, vas a progresar más y a mayor velocidad.

En otras palabras, podrás actuar desde lo que yo llamo inteligencia integral —algo que a mi parecer se encuentra muy infravalorado— y sólo así exprimir al máximo los beneficios que te brinda mi obra.

Por eso has de saber que, cualquiera que sea el ámbito en el que nos hayamos conocido, mi labor en él forma parte de un proyecto más ambicioso y representa sólo uno de los tres pilares de lo que se conoce por netkaizen: la vía de la optimización integral, multidisciplinar y sinérgica.

O como algunos lo llaman, el arte marcial de la felicidad.

Y, aunque quizás ya lo sepas, te recuerdo que abrazar esta filosofía implica progresar —tratando siempre de producir sinergias— en tres areas clave:

SALUD EXTREMA - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

LA SALUD EXTREMA

DINÁMICAS SOCIALES - NETKAIZEN

LAS DINÁMICAS SOCIALES

PSICOLOGÍA DEL ÉXITO - NETKAIZEN (MARIO LUNA)

 LA PSICOLOGÍA DEL ÉXITO

Para continuar adquiriendo una visión global de este proyecto, te invito a que no dejes de explorar esta página: marioluna.com, y también netkaizen.com.

Y, si quieres estar al tanto de todos mis movimientos, no olvides conectar conmigo a través del Twitter Oficial de Mario Luna, mi página de Facebook y la de Google+. Allí, además de interactuar contigo, te iré ofreciendo frases de motivación, imágenes inspiradoras y otros aportes adicionales.

Si además quieres permanecer siempre acualizado, suscríbete a este blog.

Un fuerte abrazo.

Mario Luna.